PREGUNTAS FRECUENTES
Envíos y Pick up
Tiempos de envío
Región Metropolitana:
- Next Day
- Normal: De 1 a 3 días hábiles.
Otras Regiones:
- De 2 a 10 días hábiles.
(Melipilla, Titil, Colina, Buin, Lampa, Talagante, San Jose de Maipu, Curacavi pueden tener plazo de entrega de hasta 10 días hábiles)
En periodo de eventos como Cyberday, Cyber Monday, Black Friday el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
¿Dónde puedo hacer seguimiento a mi compra?
Si tu pedido fue con despacho dentro de la Región Metropolitana puedes visitar https://track.paket.cl/ y consultar directamente el estado de tu compra.
Si tu pedido fue con despacho fuera de la Región Metropolitana puedes hacer el seguimiento directo en https://www.blue.cl/.
Si necesitas más información por favor envíanos un correo a administracion@divain.cl o envíanos un whatsapp al +569 67399178.
¿Cuándo puedo ir a retirar mi pedido?
Si elegiste la opción de pick up tienes que esperar el correo de confirmación de retiro antes de ir a buscar tu compra, este puede tardar entre 1-3 días hábiles.
Cambios y Devoluciones
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Tienes hasta 30 días desde que recibiste tu pedido para pedir un cambio.
Solo tienes que escribirnos a administracion@divain.cl o a nuestro WhatsApp +569 6739 9178 con:
- Número del pedido.
- Nombre, mail y teléfono de contacto.
- Dirección si deseas usar nuestro servicio de cambio a domicilio en SANTIAGO (costo adicional de $2.990).
💫 También puedes hacer el cambio directamente en nuestro punto pick up sin costo adicional.
📦 Si estás en otra región, puedes enviarnos el producto por tu cuenta. Una vez que llegue a nuestro centro y lo revisemos, te contactaremos para coordinar el cambio.
📌 Importante: Por temas de higiene, no realizamos cambios de aros.
El resto de los productos debe venir sin uso, con sus etiquetas y embalaje original.
¿Puedo devolver mi compra?
Sí, puedes devolver tu compra dentro de los 15 días desde que recibiste tu pedido.
Solo escríbenos a administracion@divain.cl o a nuestro WhatsApp +569 6739 9178 con estos datos:
- Número y fecha del pedido.
- Nombre, mail y teléfono.
💡 Recuerda que los productos deben estar sin uso, con su empaque y etiquetas originales.
Una vez que llegue a nuestro centro y lo revisemos, te haremos la devolución del dinero usando el mismo medio de pago.
📦 Los costos de envío no son reembolsables.
📌 Importante: Por temas de higiene, no aceptamos devoluciones de AROS.
¿El producto llegó con un problema?
Si algo llegó dañado, fallado o no era lo que pediste, avísanos dentro del mismo plazo y te ayudamos a gestionarlo.
Ya sea con un nuevo envío o retiro, según corresponda.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Sí! Puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido procesado ni enviado.
🕒 Si ya fue procesado pero todavía no ha sido despachado, también puedes cancelarlo, pero se descontará el valor del envío del reembolso.
Para cancelar, escríbenos lo antes posible a administracion@divain.cl o a nuestro WhatsApp +569 6739 9178 con el número de tu pedido, y te ayudamos a gestionarlo 💛.
Información
Formas de pago
En Divain puedes pagar de forma segura con:
- 💳 Mercado Pago
Paga con tarjeta de crédito o débito, en una o más cuotas (dependiendo de tu banco).
- 💸 Flow
Ofrece múltiples formas de pago: tarjetas, transferencias y efectivo.
- 🛍 Ventipay
Perfecto si quieres pagar en cuotas sin complicaciones. - 🏦 Transferencia bancaria directa
Si prefieres transferir directamente, también puedes hacerlo.
Los datos aparecerán al momento de elegir esta opción en el checkout.
Recuerda enviar el comprobante para procesar tu pedido lo antes posible.
📌 Todos los pagos deben ser verificados y acreditados antes de despachar tu pedido.
Cuidado de mis joyas
Aunque nuestras joyas están hechas para acompañarte todos los días, un buen cuidado las mantendrá lindas por mucho más tiempo 💛
💧 Joyas Waterproof
(Acero inoxidable 316L con baño de oro 18k y recubrimiento PVD – resistentes al agua)
- Puedes usarlas para entrenar, ducharte, ir a la playa o lo que quieras son waterproof.
- No se oxidan ni pierden el color fácilmente, pero siempre es buena idea secarlas suavemente si se mojan.
- Evita exponerlas a productos abrasivos como cloro, perfumes muy fuertes o cremas con alcohol directo.
💫 Joyas Bañadas en oro
(Plata ley 925 bañada en oro y aleación de metales libres de níquel, baño de oro de 18 quilates y baño de oro blanco).
- Evita el contacto con agua salada, piscinas, perfumes, cremas, alcohol o sudor excesivo.
- Guárdalas en su bolsita o estuche individual para evitar rayones o desgaste del baño.
- No se oxidan ni pierden el color fácilmente, pero siempre es buena idea secarlas suavemente si se mojan.
¿De qué material son las joyas?
En Divain trabajamos con materiales de alta calidad, hipoalergénicos y libres de níquel, pensados para acompañarte con estilo y seguridad. Tenemos 3 líneas:
💫 Joyas plata 925
Plata ley 925 bañada en oro 18k o en oro blanco.
💧 Joyas Waterproof
Acero inoxidable 316L con baño de oro 18k y recubrimiento PVD.
✨ Joyas Bañadas en oro
Aleación de metales libres de níquel, baño de oro de 18 quilates y baño de oro blanco.
Ventas por mayor
¿Cómo puedo comprar joyas Divain al por mayor?
Si quieres comprar joyas Divain al por mayor, escríbenos directo a nuestro WhatsApp y te enviaremos:
📦 Nuestros catálogos actualizados
📝 Los pasos para comprar
💬 Y resolvemos todas tus dudas ✨
📲 +56 9 6739 9178